Quienes somos

Quienes somos
Mecanitzats Ninou SL es una empresa familiar dedicada a la mecanitzación y al decoletaje.

Fue fundada en 1958 y a lo largo de estos años nos hemos ido adaptando a los cambios que la tecnología nos brinda, haciendo posible, ofrecer más calidad disminuyendo el coste de fabricación y consecuentemente siendo más competitivos .

Nuestra pequeña plantilla está preparada específicamente para poder desarrollar todo el abanico de operaciones que un taller de mecanización requiere, cosa posible gracias al buen ambiente de trabajo sumado a una formación interna continuada.

Disponemos de tornos de control numérico multiejes, automáticos y manuales, también, utilizamos fresadoras, máquinas de roscar, sierras y otras máquinas complementarias para efectuar segundas operaciones. Todo esto, apoyado por un sistema informático hecho a medida, que nos permite saber el estado de cualquier orden de fabricación de una manera online.

Esta diversidad de maquinaria junto con la polivalencia de nuestra plantilla nos ofrece una flexibilidad total para adaptarnos a las continuas fluctuaciones del mercado, ya sea en volumen de producción o en variedad de productos.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat